24 ene 2011

#Solución: Looks para Sole!

Hola chicas! Acá dando una mano a Lupe.

Estoy 'intentando' armar algunos con info de internet, por lo pronto, 2 q pude hacer sin sacar toda la ropa de verano (estoy en invierno!)

#1 Traje de algodón amarillo 'patito' con rayas de 'La Ventana', camisa rosa sin mangas con dibujitos en grises tmb misma marca (herencia de mi madre), pashmina de rayon+seda con detalles en diferentes colores, predominando el fucsia y amarillo de India y zapatos taco alto de Prüne. La cartera de croco, de Lulu Guinness (tan solo GBP495)

#2 Camperita de hilo de cáñamo de BrainTree, musculosa tipica de Zara, pollera de lino color coral comprada x GBP1 (si, un pound!) por debajo de la rodilla, sandalias de cuero verdes de Sam Edelman y cartera de la temp pasada de Blaqué. Falta en la foto un collar dos vueltas de todos colores.

#3 Foto sacada de www.asos.co.uk, con un flight bag de cuero tmb de la misma casa.

Los looks de Marita!!! 
"Looks de oficina que pedian hoy. Estos son algunos que tengo armados que suelo usar cuando tengo reuniones, sino soy mucho mas informal a la hora de armar conjuntos.
Besos"

#4 Black and White Zara

#5 Coral y Negro

#6 Falda y Blanco

#7 Outfit January

#8 Violeta Basico Dorado

Los Looks de Alex!

"Hola!! Sole Teniendo en cuenta todos los condicionantes de tu trabajo, yo usaría:


-          Pantalones rectos de lino, quitando el blanco, azul, verde militar, turquesa, negro. Quedan bien con remeras básicas, con camisas manga corta onda romántica, con cardigans de hilo, chalecos, etc….El problema del lino es la arruga, hay que aprender a soportarla.
-          Vestidos: no soleros porque aniñan y son más informales. Mejor vestido sin mangas o manga corta. Largo a la rodilla, no demasiado sueltos, pero tampoco apretados. Mejor con estampado de colores discretos o lisos, para poder levantarlo con buenos accesorios.
-          Definitivamente no a las musculosas ajustadas, no quedan elegantes en la oficina. Si te gustan mucho, entonces siempre con blusa, chaleco, saquito o chaqueta encima. Sí, a las remeras de cuello redondo sin mangas.
-          Podés combinar un buen pantalón al tobillo , con un cinturón original, buenas sandalias, remera básica, y un blazer de lino por ejemplo(o con cualquier chaqueta de verano).
-          Colores: camel, rosa viejo, azules, verdes, suela, blanco,crema, negro. No estridentes.
-          Por tu altura: necesariamente tacos, pero no aparatosos. Hay muchos modelos de sandalias lindas, con taco, y cómodas. Tampoco que te torturen el pie!!nada peor en el trabajo!
-          Accesorios: obviamente dependen del look. En el trabajo nunca muy recargados y, al ser bajita, aros no muy grandes y collares no muy largos.
-          Carteras: lo mismo, al ser bajita nada de maxibolsos!
 Espero haber ayudado al menos un poquito. Paso fotos en ppt. Suerte!!!!!"
#9&10
                              
11&12
                      
13
14&15
16&17
18&19
 20&21

Fuente: Coleccion Primavera/Verano 2011 Promod, España (modelos 2 a 5), Zara, España (modelos 6 a 10)
Pls manden sus fotos a 'negrulas@gmail.com' asi los subo. Besos

8 comentarios:

Alex dijo...

NeGruLas: está quedando genial!! Gracias por el laburo :) me encantaron tus conjuntos.

krustovska dijo...

Te quedo re bien Agueda, que buena onda tomar la posta. Me voy a planchar que tengo una pila que amenaza a venirse abajo cual Torre de Pisa...

dori dijo...

Que buena onda!!!!, me encantaron los looks

NeGruLa dijo...

Sorry el delay! bss

Lupe Duarte dijo...

Qué lindo está el post!!! Y qué buenas ideas.
Besooo

OLGUEIN dijo...

chicas que buenos looks que armaron para Sole!!!
recién llego y no pude participar hoy, me había armado alguito para mandarle pero no tuve tiempo!
besos para todas!

Unknown dijo...

Chicas!! Son unas genias!!! Mil gracias por la ayuda!! Ya voy a poner en practica los consejitos, que por cierto son muy buenos!!!Besossss

Dori dijo...

Divinos!, quiero todos y cada uno de ellos!
Este blog se deberia llamar: buenaonda.com, grosas!!!