19 ene 2011

Lluvia cae rápidamente sobre mí... #google-es-todo #outfits

Chicas,
Qué feo día, por favorrrrrrrr!

Muchas me escribieron que no podían creer que haya armado el blog en 1 día... Así que les cuento un detalle de mi vida: Soy diseñadora web... por eso la velocidá!
Ja!

Bueno, hoy me levanté y el conjuntito que me había armado no me servía porque se veía venir el tormentón que se largó en Bs As.
A las apuradas me puse: Jean chupin, botas color suela, camisola cruda (que compré en liquidación en Falabella $59 vs. $149), bandolera suela con tachitas. Detalle de color: aros con pompón verde y mostacillas de colores de Folk.

Al rato se me ocurrió buscar looks para días lluviosos como hoy (pero no de invierno). Gracias a mi profesión descubrí que Google es TODO y que en muy poco tiempo podés encontrar buenas ideas como éstas (hay para todos los gustos):














Beyoncé un día de lluvia (no es divina?):

Y las amadas Hunter (algún día me voy a dar el gusto):


Ya tengo armados varios ODD que me pasaron, los voy a subir entre hoy y mañana!

Besos y gracias a todas por los mails y los aportes!

Aclaración: este no es un blog piquetero, sino un espacio para que todas podamos opinar, aconsejarnos, deleitarnos y compartir cositas de la moda... con buena onda!

Les dejo este tema noventoso y temático para que se rían un rato y levante este día lluvioso y gris:

41 comentarios:

alech dijo...

hola !!! me encanta el blog que armaste , tenes un gusto divino y armas equipos con onda !!!
Las hunter son soñadas , las quiero , en varios colores. Los trench son omg!
Hace varios años , me compré un trench de Paula color rosa que es HER MO SO ! lo compré a un precio copado en Brandpoint. Ubican este lugar? está bárbaro y encontras cosas de otras temporadas y de la actual. Ahora abrieron uno por la calle aguirre. Pero la verdad no es lo mismo. Recomiendo el de Escobar!!!
bueno chicas , nos seguimos leyendo.
beso

Romi1401 dijo...

Lupe que genia !! que lindo blog estas armando !! me encanto tu look !! y el look 1 y 8, aunque al 8 le pondría cartera de otro color no la amarilla !! Yo tmb algun día me quiero dar ese gusto de las "amadas hunter" . Bsos

Alex dijo...

Ah! nooooooo, no puedo creer tu rapidez, tu buen gusto, y la ONDA!!Todo lindooooooooo. Los looks de lluvia NO me recuerdan a OMB!ja! y me dan ganas de usarlos todos! GENIA total!

Lupe Duarte dijo...

Chicas, una aclaración antes de que me acusen de ladrona...
Los outfits los encotré gracias a google y seleccioné los que adoré a primera vista...
Los que sí armé son los de mi casamiento (del primer post). Pero hoy no tuve tiempo de armar nada! =(

Beso!
Sigo organizando los aportes de todas =)

Anónimo dijo...

Me encantaron todas las opciones! Hermoso blog, Lupe! Esto es ponerle ONDA! Besotes RO!

Dori dijo...

Te felicito Lupe!!!, estas haciendo un blog genial y con onda. Me encantaron los looks que pusiste, una topetitud tras otra, divinos...

Maripau dijo...

que buena onda que del blog de viole pasemos acá! Gracias Lupe! El diseño está buenisimo y la canción de Enrique me mató!

Una dijo...

GROSA

Lechuza17 dijo...

Buenisimo!!!! Te felicito me encantaron

OLGUEIN dijo...

Divino todo Lupe!!!
Les cuento, para las que tienen la oportunidad de viajar (o pedirle a alguien que viaja a USA) que en el supermercado TARGET hay siempre botas de lluvia coloridas y estampadas, a no mas de US$20! Tienen buen corte y son bastante altas.
Beso chicas, que tengan un buen día lluvioso!

krustovska dijo...

odio las Hunter, abajo las Hunter, y las botas de lluvia, me gusta mirarlas, son pintoresca y eso, pero no me da usarlas... Eso si, amo los trenchs/pilotos....

Anónimo dijo...

Hola Lupe,
me encanmto tu espacio!
Si levantas look de otros sitios, podes mencionarlos asi no quedas de plagiadora. Yo no tengo problema con que levantes looks de oros lados, cporque una a veces no siempre puede sacarse una foto, ni tiene todos los items que necesitaria para armarse lo que quisiera mostrar.
Felicitaciones y adelante!

Unknown dijo...

Hola! siempre entraba en ohlalá pero LN no me dejaba hacer mi usuario, finalmente me cansé de intentarlo! buenisimo que armaron este blog así puedo participar!.
Les cuento que hace unos meses me vine a vivir a Canada y estoy embarazada, asi q mis looks de estos momentos pueden no servirles de modelito a muchas de uds ;)
Afuera nieva, pero voy a salir igual a aprovechar los sales que ya empezaron y son de verdad! Ayer conseguí un piloto divino en Zara por 30 Cads y un vestido en H&M a 10! Besos

Valeria dijo...

hola, me gusto mucho el blog que armaste.pero recien ahora los estoy siguiendo, me voy a volver loca por ello.
saludos

sandra dijo...

Hola chicas, siempre entraba a leer el blog de Violeta. Me parecìa terrible su onda, pero me divertía muchísimo con los comments.
Me encanta como esta pintando este blog. Adoro la pilcha, buscar opciones y combinarlas.
Ayudo mucho a mis amigas a ir de compras, dicen q me doy mucha maña para ayudarlas a elegir opciones acorde al cuerpo de cada una.
Soy una Sussana total (se acuerdan del programa ingles de moda No te lo pongas?)
Nos estamos leyendo
besossss
Rocío

M@rce dijo...

Lupe me encantaron todos los looks para un día de lluvia!!! besos!!! Marce

OLGUEIN dijo...

Trinny and Susannah!!! LO MAS. Vaya si explicaban bien las formas del cuerpo y su ropa acorde, los colores de pelo-piel-ojos y su paleta acorde..sencillamente el mejor programa de moda que hubo en la historia.

m4ru3ug3 dijo...

me encanto toooodooo!! sos una genia!!! y chusmeé tmb tu página personal y es divina!!! felicitaciones!!

besos!


euge (soy maru_mora en ohlala!)

Magui Aristi dijo...

Hola Lupe! felicitaciones por el blog! me gustó el primer look, aunque cuando llueve suelo olvidarme el paraguas!! un beso, Magui de LoveMyRopero.

Anónimo dijo...

Muy buena onda este blog! Estaria bueno que vayan subiendo looks de las lectoras!
Yo vivo en Europa, por lo que mis looks quizas que no les interesen mucho porque son a contra-temporada... Si viviese alla me re prenderia para mandarles fotos!
Besos a todas!

Unknown dijo...

Buenas Lupe ..! Me encanta las combinaciones que armaste. Algún día yo también me voy a dar el gusto amo las hunter..! Muy buen Blog..!!

Alex dijo...

Igualito estos looks de lluvia con el embole de hoy en OMB. No puedo dejar de contar el nombre que le puso Miss al post piquetero Red&White: " "Minnie meets Hugh Hefner"! Me morí!!! De estos outfit de lluvia me gustaron mucho el 1 y el 2. :)

Alex dijo...

Anónimo de las 15:18, yo también estoy en Europa y es genial compartir ideas, porque lo que usamos ahora en invierno es lo que se usará en Argentina dentro de 2 meses!

quedilema dijo...

Hola a todas!! Muy lindos todos los looks!! Como algunas de las chicas, tambien vivo en Europa (Escocia) y tambien estoy embarazada!! Ah, ademas de eso, soy plus size y feliz de vivir en un pais donde hay ropa para todas!!! Amo la moda, pero lamentablemente viviendo en Argentina no tenia muchas oportunidades de experimentar y expresarme con mis looks. Aca no solo hay marcas que se dedican exclusivamente a la ropa plus size (con unos diseños hermosos, que no te hacen ver como una vieja con baton) si no que las marcas "normales" tienen como minimo 10 o 12 talles para cada prenda, un verdadero placer. En cuanto a ODD, ahora que estoy en mi etapa "Susanita" diria que mi ODD number one es la ropa para bebes y niños de Burberry, un divinor, carisimo por supuesto (sobre todo considerando que los bebes crecen rapidisimo y la ropa les dura un par de meses :P) y mi ODD number two es esta carterita, tambien de Burberry http://uk.burberry.com/store/womens-accessories/iconic-checks/nova/nova-check-pop-colour-d%C3%A9grad%C3%A9-sling-bag/sku-37226211-nova-check-pop-colour-d%C3%A9grad%C3%A9-sling-bag/ no sale 5000 euros como la Birkin (por cierto, divina) pero con tantas compras para baby por ahora 350 euros en una carterita es un poquito too much. Bueno, me explaye bastante, no las aburro mas (by the way, soy sikisiki de Oh my disaster! aunque ya no comento mas por ahi, decidi no regalarle mas mi tiempo a esa pagina, es mas mande un mail para que me digan como deshabilitar mi usuario, pero para variar todavia no me lo contestaron) Besos!

krustovska dijo...

Aclaro que los looks me parecen todos increibles, todos tienen algo diferente que aportar. Estas son ideas sin dejar de ser moda real, y una forma de aportar.... Si los puede armar Lupe, dia a dia, como un hobbie y aporte personal, imaginen lo que debería ser si se armara a nivel profesional, como actividad principal dia a dia.... Para que despues no digan que no miremos si no nos gusta. En fin... Mariana Sisiki,m que bueno lo que me entero, primero que estes embarazosa, segundo que vivas en Escocia, que buena onda, quien te dice nos encontramos para un cafe en abril, cuando este por esos pagos de vacaciones.

Anónimo dijo...

Me encantaron los conjuntos!!!!!

Anónimo dijo...

Me parecen feas las combinaciones. No me parece que el espacio marque tendencias. Y las marcas nacionales? Son todas las prendas idilicas, no aptas para ningun bolsillo. Reflexioná sobre el espacio que armaste. Nada de lo que mostrás se consigue en argentina. 0 onda!

krustovska dijo...

jaja anonima, que mala suerte que tenes. Debes ser pobre, y resentida porque no podes viajar y comprarte cosas lindas, y encima sos tan nula, que necesitas que lo que te muestren sea solo para salir correindo a comprarlo, y no para adaptar a tu patetica realidad vernacula y pobre... Otra cosa, te informo que las prendas que muestra Lupe aca, es al menos accesible para mi bolsillo. Sorry for you querida!!!!

Romi1401 dijo...

Chicas, no hay lugar a la mala onda en este blog, como no se pueden prohibir las entradas, sugiero NO CONTESTAR esos mensajes .. les parece?

Andrea V. dijo...

Hola Lupe! ..

Me gustaron los outfits.. pero hay forma de ver de dónde son las prendas? .. de forma tal de tener una idea de dónde conseguirlas y a qué precios ..

Gracias y besos!!

Anónimo dijo...

krustovska es verdad que soy economicamente pobre, y no puedo viajar a comprarme cosas lindas, pero tu comentario, es tan deprimente y teen que me dá a pensar que tu edad no supera los 13 años... Realmente muy feo lo que escribiste, ya que ademas de evidenciar tu falta de madurez intelectual y emocional, tus "argumentaciones" para responder a mi opinion, son de una pobreza espiritual total. El pasaje del tiempo en tu vida, espero que te otorgue reflexion y sabiduria. La necesitas mucho!. Saludos cordiales! Anonima.

OLGUEIN dijo...

Anonimo 10:38 y 12:55:
Te cuento que Lupe armo este blog poniendo la mejor de las ondas y colgando todo lo que nosotras le mandamos, con lo cual tu comentario me parece de lo mas desatinado...NADIE tiene que reflexionar nada, y menos Lupe. Ni ella ni nadie esta obligado a postear marcas nacionales...primero porque, repito, esto lo armamos entre todas. Segundo, nadie paga un mango por esto que hacemos, que es de gusto, entonces A RECLAMAR A OTRO LADO!
A mi me desquician las carteras de Chloe y no puedo comprarme una...y cual es? Todo lo que ves acá te da ideas, y valga la redundancia, esa es la idea. Nada mejor que en intercambio, enriquece.
Con la mejor de las ondas, estas invitada a mandar lo que te guste a vos y proponer!

Alex dijo...

Para anónimo: dos cosas, primero un signo de interrogación ¿?, y después una invitación:éste es un blog que hacemos entre todas,en el que contamos lo que nos gusta, lo que no, con lo que soñamos y no podremos comprarnos nunca...o sí, quién sabe?, donde compartimos looks que nos llaman la atención, que nos gustan, que no. Preguntas,consejos, sugerencias. Hay gente que vive lejos de Argentina, y aportan lo que ven en los lugares donde viven; otras comparten lo que ven en las calles de Arg, así que ¿por qué no particpás? ¿Por qué no transformás ese feo modo de expresarte, en algo positivo que sea bueno para todas? El espacio está abierto a todo el mundo, el único requisito es expresarse con educación, aportar algo positivo, y presentarse con un nombre que no sea "anónimo". Te esperamos. Depende de vos. :)

NeGruLa dijo...

Mariana_sis, tmb estoy en Escocia!!! fressssssco, eh? jajajaja. Dnd tas? yo cerca de Glasgow
Krustovska, ya tenes armada tus vacas? te puedo tirar lugares aluuuusiii!!! Tenes q hacer las Highlands (ademas de Edinburgo y Glasgow, claro, gdes ciudades)
Los escoceses tienen la mejor... y si pensas q sabés ingles...preparate linda! un challenge entenderles a veces..jaja
A ver si nos vemos con un café de x medio :)

Anónimo dijo...

Para Olguein: Cumpliendo la premisa que Lupe expresó al inicio del blog, se supone que este es un espacio de intercambio, donde el disenso se permite para enriquecer el sitio, ok? entonces no deberías RECLAMARME que yo pueda expresar mi opinion en este lado, te parece?. Ademas considero que la reflexion siempre es bueno que esté presente en toda cabecita humana, ya sea hueca, medio hueca, o de pensamientos profundos. Te la recomiendo practicar de vez en cuando, tal vez así logras que las carteras de Chloe no te desquicien tanto. saludos cordiales!

Anónimo dijo...

Para Alex: primero, tu signo de interrogacion al carecer de palabras, no formula ningun concepto comprensible. y segundo: como yo me consideré invitada a participar por Lupe con la posibilidad de identificarme con el nick de "anónimo", entonces como habrás podido observar, simplemente lo hago. Y creo que el espiritu de este blog está lejos de categorizar las opiniones en positivas o negativas. Y dicho sea de paso, no leí que nadie se rasgara las vestiduras exhortando a krutovska a tratar con verdadero respeto a los seres anonimos que vagan por el espacio.

OLGUEIN dijo...

Ay Anónimo...Leo que te expresas muy correctamente, con lo cual intuyo que comprendes el significado de las palabras: ANDA A RECLAMAR A OTRO LADO no es lo mismo que yo no debería reclamarte que vos puedas expresar tu opinión de ese lado. La reflexión siempre es buena, estoy de acuerdo. La mía es que vos venís a jorobar a gente que le pone onda a un espacio armado con ganas y por gusto. Te agradezco la recomendación, la tendré en cuenta a la hora de no volver a contestarte, si es que volvés por acá. Mientras tanto, voy a reflexionar sobre cuantos meses o años tendré que ahorrar para tener una Paddington (por suerte existe el Excel, así no sale humo de mi hueca cabeza). Por ultimo, yo no tengo por que exhortar a Krutovska ni a nadie, mas allá de estar de acuerdo o no con sus palabras. Solo me tomo la atribución de defender este lugar (y a Lupe por su trabajo) porque creo que uno de los hechos mas gratificantes de la vida es convertir el disgusto o el desgano en algo creativo o productivo (citando a Alex). Me atrevo a decirte que podrías probar con convertir tu energía negativa en algo que te haga feliz.

Alex dijo...

Anónimo:éstos signos ¿? son una interrogación,expresan una pregunta, podría haberte escrito "¿Qué?", pero como dice el refrán "a buen entendedor, sobran palabras", los ¿? estaban claros. Quise invitarte de buen modo a que participaras, pero veo que estás empeñada en ir de anónima por la vida, bueno, es tu elección. Acá tenés un espacio para conversar y compartir cómodamente, con educación y buen rollito lo que quieras sobre moda. Todo lo demás, ese extra de enfurruñada que empaña tus comentarios, te describe a vos, no a nosotras ni a este blog. Yo paso, desde ahora, de los comentarios que no aportan nada.Las críticas son bienvenidas y respondidas con invitación a participar o con una explicación a la pregunta, pero la avidez, anónima, por regodearte en el enojo y la frustración, me cansan. Si querés estar a gusto en este espacio, genial, si no...allá vos.Chicas ohlaleras, desde ahora dejo de responder a los comentarios agotadores que no aportan nada.Pasooooo.Como dicen en España, "A vivir que son 2 días"!! Me voy a trabajar :)

quedilema dijo...

Negrula! Que tal? Yo estoy en Aberdeen. Me mude el año pasado despues de casarme. Mi maridito trabaja en la Oil industry asi que por eso estamos aca. En el 2009 anduve por Glasgow y me fascino, debo decir que me gusto mas que Edinburgo :). Es muy cierto lo del Ingles!! Cuando recien llegue me re costo entenderlos, y eso que hablo ingles desde hace mil años, trabaje mucho con clientes de USA, con lo cual yo venia super canchera, pero Oh my god! Hasta pedir un cafe en starbuck era complicado. Anyway, que lindo encontrar a alguien que vive por aca, asi hablamos de marcas. Beso!

krustovska dijo...

Negrula, ya anoto tu dire y seguro nos encontramos para un cafe y una larga charla ohlalera en tus pagos... gracias por los datos, los voy a ir agendando...

Anónimo dijo...

Un pasito por aqui un pasito para alla
Moviendo la cintura
Moviendo sin parar
Un pasito para aca un pasito para alla
Moviendo la cintura
Moviendo sin parar...
A todos los vuelvo loco, mama (con mi pollera amarilla)
A todos los vuelvo loco, mama (con mi pollera amarilla)