20 ene 2011

Fush fush #rojo

Hola!
Les cuento que esto es una catarata de mails y comentarios!
Ni le cuento las visitas... esta mañana teníamos más de 2500... no lo puedo creer!!!
Leo todo porque me llegan los comentarios del blog por mail y a veces no me puedo armar de tiempo para contestar toooodoooo (perdón) :( y hasta leí el "debate en OMB"

Entonces...

A todas las que tiraron mala onda (que en relación a las que me enviaron mails y comentarios copados son una minoría), les quiero aclarar varias cosas:

1- Soy diseñadora web y trabajo de 9 a 18 en una empresa. Llego a mi casa a las 19, con suerte, y sigo trabajando con mis clientes externos. Después preparo la comida, le doy de comer a mis perros y cuestiones de ese tipo (por suerte mi marido me ayuda). En mis minutos libres (que no son muchos) armo algún post con lo que me envían las chicas y lo que recolecto de la web. No es mi intención sacar una línea de ropa, lograr una columna en una revista, ni nada que se le parezca!!!... Es un espacio para tirar ideas en los ratos que cada una tiene libre.
2- No vivo, ni creo que viva alguna vez de este blog (ni de ningún otro, porque no soy experta en ningún tema y no podría dedicarle el tiempo que un blog merece)... para que se den una idea: las brevísimas 3 publicidades que tiene este blog ayer hicieron U$0.26 con 2500 visitas (U$0,000104 por visita), así que para lograr un ingreso interesante las visitas tendrían que llegar al millón ¿? La verdad es que lo hago de onda, porque me gusta la moda (aunque lejos estoy de saber mucho de ella o considerarme una erudita... no es mi área, es un gusto que me doy... como tomarme un helado) y porque se necesitaba un espacio donde cada una pueda decir lo que quiera, mostrar lo que le gusta, sin que la reporten... (siempre en el marco del respeto y la buena onda)
3- Este espacio es de debate, encuentro, comunidad... si podemos mostrar tendencias, marcas de acá, liquidaciones, genial!. Pero principalmente es para que todas podamos hablar de moda, pedir ayuda, dar consejos, tirar ideas y datos. Las de los comentarios anónimos, les pido que si van a tirar M¡€&%@ tengan la amabilidad de hacerlo con su nombre... ya que como verán, yo lo hago con el mío...
4- El listado de blogs que figura es para que todas podamos ver otras cosas (este blog no es competencia de ningún otro blog por un simple motivo: no tiene una autora, sino que todas podemos subir cosas). En ningún momento este espacio se creó para copiar a otro (y si ven alguna similitud, no es coincidencia ya que todos hablamos de moda!!! pero en ningún momento se copió a nadie!). Por el contrario, la idea es que las interesadas puedan participar, si me envían una bolsa de arpillera como ODD lo voy a publicar (va a tener que hacer fila como todas, pero va a aparecer en el blog) y todas vamos a poder opinar sobre ese ODD (desde el respeto y la buena onda... es la idea).
5- Las que tengan mejores cosas para mostrar son bien recibidas, lo que no es bien recibido es la crítica por la crítica. Este es un espacio positivo para personas a las que les interesa la moda... si se quieren pelear con alguien, traten de hacer un trámite en la AFIP un lunes a la mañana.
6- No veo nada de malo en publicar prendas, looks y/o ODD de afuera... ¿no nacen las tendencias por diseñadores del exterior? Si quieren, nuevamente las invito a enviarme sus posts, imágenes, ideas, looks (las posibilidades son infinitas)... Todas las personas que quieran participar somos responsables del blog!

Algunas prendas sueltas que me gustaron rojas para combatir la mala onda y potenciar la mejor (creo que todas las prendas con rojo te levantan un lookete):






Y les dejo el último look de Natu de Cómo me queda, que la felicito por el blog (me encanta!) y la buena vibra que tiene. (Sí, ella me inspiró a agregar prendas rojas con este bello y trendy pantalón, que por cierto le queda divino!)


Les dejo OTRO tema y video bizarrísimo que me viene genial para la ocasión y me parece que se van a divertir (no apto para cardíacas):


Rían, amen, disfruten!!!

Beso a todas!
Animense a enviarme cosas!!!

28 comentarios:

OLGUEIN dijo...

Lupe, SOS LO MAS. Gracias por hacer esto de onda y darnos el espacio para hablar de moda. A la que no le guste (muchas de ellas deben ser de las que defienden a capa y espada OMB) que no entren! No es lo mismo que comentan a las "disconformes" de OMB? Ladran Sancho, señal que cabalgamos.

OLGUEIN dijo...

Y Natu, tu blog CMQ es genial. Felicitaciones!

alech dijo...

Lupe : este espacio está genial! tenes toda la onda , es un gustito que te das , y nos das!
beso!

Emilse dijo...

Segui asi Lupe!
todavia no puedo creer el blog que abriste
en tiempo record.

Besines!

Anónimo dijo...

Asi se habla!!!!! copadisimo este blog. Fiaca lidiar con la mala onda, que te resbale Lupe! Besos! Mademoiselle_m (no tengo cuenta gmail!)

m4ru3ug3 dijo...

No está la opción me requeterecontra copa muchisimo mucho??? me encanta como escribís y la buena onda e ideas q tenés!! te felicito!

besos!

euge

Alex dijo...

Lupe, más claro imposible y con más altura y educación, tampoco. GRACIAS!!!otra vez(me paso los días agradeciéndote TODO lo que armaste para nosotras!!!!)Chicas, después de leer este post me inspiré y me voy a poner mi camisón rojo :) que acá ya son las 12 de la noche!

Elit dijo...

Lupe mira ni te gastes en escribir para personas asi, date cuenta que solo las que defienden a violeta y a su blog deben ser conocidas, eso es lo que me jodia a mi que si la mina lo hacia de onda bueno, puede pifiarla, pero encima le pagan y su look siempre es desastroso, es muy valorable lo que haces, y te digo sinceramente que sin conocerte te imagino una persona con mucho criterio, cosa que falta en todas partes, besos,Lara.

NeGruLa dijo...

esto es lo mas. GRACIAS
Comparto con todas un ODD (para alinearme al post de hoy, en rojo) del q me di el gusto en color humo (ya te estoy mandando todo x mail Lupett!!)
Besos a todas
http://www.google.com/imgres?imgurl=http://lh4.ggpht.com/_z0EKgW8usrg/TObbVVdYopI/AAAAAAAAAcA/C3qrQ_XrI_w/ElettraWiedemann%2520con%2520vestido%2520de%2520Lanvin_thumb%255B1%255D.jpg%3Fimgmax%3D800&imgrefurl=http://londoncatwalk.blogspot.com/2010/11/vestido-de-tul-dress-tulle.html&usg=__SEAX7oNF9WBe9MxJpieDb9RyGYI=&h=518&w=306&sz=55&hl=es&start=0&sig2=efGyzmWtWx63uPd1pTn3YA&zoom=1&tbnid=Mpd7MKm2y7gqqM:&tbnh=166&tbnw=120&ei=68s4Tdj1Hcjp4wax_LWPCg&prev=/images%3Fq%3Dlanvin%2Bfor%2BH%2526M%2Btull%2Bdress%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1280%26bih%3D685%26tbs%3Disch:11,0&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=142&vpy=100&dur=337&hovh=292&hovw=172&tx=93&ty=120&oei=pcs4TY3XC4r5sgb5woD1Bg&esq=53&page=1&ndsp=19&ved=1t:429,r:0,s:0&biw=1280&bih=685

Leonardo F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natu Arenas dijo...

Siempre me causó mucha gracia la parte del tema donde dice "que meta y ponga" JAJA.
Esto es lo que hay que conseguir, tal cual, que todo se nutra de a muchas! Solas no hacemos nada.
Adoro el rojo, y si tienen un pantalon del mismo color...a revolver el placard porque se viene con todo.
Gracias por la buena onda y por tu esfuerzo!

Saludos!

Natu

Pd: yo recién suprimí commnt porque salio con el usuario de mi novio, no se me asusten!

NeGruLa dijo...

jajajaja NATU! pense q habia sido un desubicado q Lupe habia borrado.
Genial, sigue la buena vibra
ME ENCANTA tu blog, sabelo
bss

PiGu dijo...

clap clap clap... la verdad Lupe, que me siento super identificada con todo lo que plateaste!
Por lo cual no puedo dejar de sentirma muy bien representada... Y lo que haces, yo te lo agradezco un motón, ya que ponés tu tiempo, energía, buena onda, etc etc a disposición de esto!
GRACIAS!
Y al que no le gusta... 'ma fangulo! ;)

Lechuza17 dijo...

Sos una genia me encanta todo y sobre todo la onda que hay aca Besos a todas prometo mandar cosas.

Alex dijo...

Chicas les paso el link de la colección otoño-invierno de Stradivarius(mismo dueño de Zara).Es moda joven sport, informal.Ahí verán también algunos de los precios de las rebajas actuales, y avances de primavera-verano(donde dice "new")Ahora sí me voy a trabajar! Les dejo el link: http://www.stradivarius.es/es/coleccion

krustovska dijo...

Hola Lupe, divino y genial este espacio que creaste. Muy buena idea de hablar del rojo. Como dijimos hace unos dias en OMB, el rojo se viene a full este invierno que viene. Chicas, a buscar unos buenos chupines rojos... Yo anduve a la caza la semana pasada y no logré encontrar nada que me copara... Pero Sigo en la búsqueda del perfecto pantalon rojo. Feliz viernes a todas!

Unknown dijo...

Buen dia chicas, divino el blog!
El otro dia vi en Ricky Sarkany un pantalon rojo divino y en super liquidacion. No me lo probe porq estaba apurada pero me hicieron tentar y hoy me doy una vueltita. Besos Para Todas. Guada

Anónimo dijo...

chicas espero que tomen el post con la seriedad que representa porque sé lo que vienen haciendo, realmente estoy muy disconforme con el laburo que se está haciendo en OMB. Trabajo en el medio, y posteo anonimo por claras razones. Indignada con la actitud de personas con nombres de colores que se aparecen en locales que aparecen en numerosos posts de el infame blog, de iniciales MD, que entran al local y ademas de pedir ropa (obviamente de canje) para las producciones del blog, exigen prendas de regalo "ay, y no me regalas esa remera? no me regalas ese vestido?". Como si nos faltara la plata...la dueña ya no sabe como sacarsela de encima, y eso que es pariente! con razon esta marca que no conocia nadie ahora aparece tanto...

Unknown dijo...

Lupe lipita!! Idola!!! Me salgo de la vaina!! Soy Corazon_cu de OMB, me volvi loca cuando entre a este blog!! Les cuento que soy un cero en moda. No veo vidrieras, no me compro mucho, pero me encanta la moda!!! POr eso me encanta ver estos blog para estar atenta a cosas puntuales( parecer que se cuando no se nada, ja!)Me encanto el espacio, la buena onda! Desde ya esta en favoritos y me van aver seguido!!! BEsos a todasssss

Emilse dijo...

ANONIMO ultimo:
gracias por el dato,pero era mas que obvio.
Que verguenza,y despues piden respeto....

quedilema dijo...

Lupe!!! Buenisimo todo lo que estas haciendo!! Te super felicito :)

Alex dijo...

Anónima por obvias razones: ¡qué vergüenza ajena me da lo que contás!Y si con todo lo que piden y reciben, al menos el resultado fuese potable... pero no. En fin, a veces es lo que hay...sin más....Pedir más es peras al olmo. Bienvenida y tu anónimo se entiende! :)

artesitinas dijo...

que lindo el blog, y me encanta lo que escribiste, lo haces de onda y esta buenisimo, que vengan las criticas constructivas no?
saludos

krustovska dijo...

Anonimo me mato el dato, que genial, y yo que creia que no era capaz de eso... En fin....Es verdad lo que dice alex, encima lo hace mal....

artesitinas dijo...

lupe, donde se consiguen esas ojotas melissa? rojas con moño, son caras?

Marie dijo...

Me encantó el saquito print amarillo y rojo!
Hoy pasé por Portsaid de Rivadavia y Carabobo, y además de rebajas interesantes (suéters finos de seda con mangas, manga corta, sin mangas, a menos de 100p), había un saquito con un estampado divinísimo (yo tb soy diseñadora gráfica y web, y me encantan los estampados diferentes a la masa). Tb prendas básicas, y un percheros de prendas 2x1! Dnd ví jeans (me compré 2 X 98p), camisas, remeras, chalequitos livianos, polleras...
Lo recomiendo!
Y en Ver de por ahí cerca, hay blazers de jogging melange (el grisecito de moda) a 98p.

:D

Yo contenta con mis compritas, muchos básicos, pero con una vuelta de tuerca :D

Estaría bueno una sección "Sale" o algo así, no? Para recomendar ofertas interesantes o lugares dnd conseguir piezas lindas!

Besos!

Marie dijo...

Ah! Y les dejo el link de otro OMB (de España) que sigo hace un montón y es de dos hermanas, muy inspirador!

http://ohmyblogmode.blogspot.com/

mel dijo...

Genial todo! hace mucho que no encontraba nada interesante en OMB, aunq no pierdo las esperanzas y entro a ver si algun día me sorprende! FELICITACIONES x este espacio, me encanta todo, el pantalón colorado fue una de las últimas tendencias en europa y NY, Isabel Marant tiene unos en cuero divinosm, que KAte Moss no se los saca, no me los pondría pero quedan divinos! Exitos