21 ene 2011

Casual friday #que me puse hoy

Feliz viernes para todas!!!
=)
Les cuento que en mi trabajo todos los días son casual, lo cual tiene muchas ventajas a la hora de abrir el placard. Pero por otro lado, ponerme el sábado el mismo jean que podría usar para trabajar me deprime un poco el fin de semana... Es como que no hay un corte...
Muchos me diagnosticarán con gataflorismo agudo (nada me viene bien), pero en realidad amo no tener que usar tacos para venir a trabajar, ni tener que comprarme ropa oficinesca (tema al que le estamos dedicando un post aparte) y poder ponerme lo que se me antoja y mi personalidad (y humor!) quieren.

Varias me escribieron diciendo que tenemos que tenemos que tener una sección sobre el look del día a día con fotos ¡mías!
Me parece una genial idea contar que nos pusimos, marcas, si estamos estrenando algo que adoramos a primera vista, si aprovechamos una liquidación.
Y sólo por hoy, y para inaugurar esta sección, me saqué unas fotos MUY MALAS (con el celular) en el baño de la oficina y en mi escritorio para mostrarles mi lookete.

La verdad es que soy en extremo vergonzosa y muy sensible a la crítica mala onda (por algo el post de ayer... me descargué!), la idea que no me voy a cansar de repetir es que el espacio es de debate, comunicación, tips... pero siempre manteniendo la cordialidad, el respeto y la buena onda...
Veremos de esta experiencia si subo fotos seguido, sólo los viernes (aprovechando que todos llegan tarde al trabajo) o cuando algo lo amerite. Pero claramente, no esperen de mí una foto diaria!!! Por que no me da el tiempo para hacer algo que valga la pena...

Sé que no soy muy original o jugada, así que espero todos sus consejos y comentarios... qué cambiarían, sus propios looks (si me mandan las fotos por mail las agrego al post) y sus descripciones...






Jean Súper Oxford de cintura alta de Complot (que compré en una liquidación el año pasado a $60), musculosa blanca con botones y bolsillito (vieja) con musculosa negra abajo para no estar tan escotada en la ofi, saquitopara sobrevivir al aire acondicionado coral (tirando a naranja, la foto no le hace justicia al color... lo compré en Cabildo), cinto trenzado negro, mix de pulseras de Todo Moda (viejas y compradas en diferentes momentos), aritos muy divertidos que me trajo una amiga de España. Me puse unas All Star blancas con rayitas negras que no salieron en la foto, usé un morral negro (que no llevé al baño para fotografiar) y tengo las uñas pintadas de negro.

Sorry por la calidad de las fotos... es lo que hay!

Siendo las 11:50, subo el look de Marita (me encantó! gracias!!!)




Siendo las 12.15, sumo el look de hoy de Natu Arenas


Sigo sumando looks!!! Siendo las 14.50, agrego el de Olguein!



Manju también se copó y este es su look! (15.04)




Espero sus looks, ¿se animan?

Beso!!!

50 comentarios:

M@rce dijo...

hermosaaaaaa Lupe!!!!! tengo un saquito similar pero en amarillo pastel... ideal para la ofi con a.a.!!! beso! Marce

Emilse dijo...

Hola Lupe,
estas super canchera,y me gusta todo!
no seas timida,creo que la mayoria que entramos a OHLALERAS es por tu buena onda y jamas te faltariamos el respeto.
XO

Lupe Duarte dijo...

Gracias, chicas
El post es para que todas contemos!!!
¿qué se pusieron hoy?

Emilse dijo...

yo estoy en pijamas!jajaj
son las 8:20 en NYC y esta nevando...pero seguramente botas de nieve,bufanda y la lista sigue...
besos!

ROMI1401 dijo...

Lupe !! como estas? No le des bolilla a las malas ondas !! disfruta del exito de tu Blog que yamos 34 !!! Yo estoy cn jeans negro chupin, remera escote en v negra andentro del pantalon, pashmina larga floreada y bandolera y chatas en color suela, accesorios en bronce, aros y muchas pulseras !!! Tu lookete no lo puedo ver porque me restringieron internet y las imagentes no las muestra, pero en casa desp me doy una vuelta ! Bsos.

Anto Larre dijo...

Me gusta el look Lupe!!
Creo que te quedaria mejor si te tiras el pelo para atras.
que te pusite en los pies??

Lupe Duarte dijo...

Gracias, Anto!
Justo me hice un rodete porque me molesta el pelo suelto para trabajar...!
¿vos que te pusiste?

Una dijo...

Amé el jean! (y el precio)

Personalmente me hubiese jugado + con alguna camisola y chatitas.

Los aros, no...

Besos muy buen blog Lupe! (te seguí desde Oh My Blog donde desde que se fue Luli nunca comento)

Unknown dijo...

Hola hola! Primero sobre lupita( espero no te moleste que te diga asi, es cariñoso) Me encanto todo menos el cinturon. Me parece medio pasado de moda, yo no le pondria cinto al outfit. Luego, el coral..el coral.. que color mas hermoso, no?
Con respecto a mi, ayer me fui a comer a esos resto de comida libre( mi cuñado mexicano quiso ir)por ende hoy mi atuendo es todo negro, entenderan por que!!!!jajajja.

artesitinas dijo...

HOLA, QUE LINDO TU LOOK.
YO LAS ESTOY SIGUIENDO Y ACTUALIZANDO EL BLOG, vas a hacer el especial calzas?
SLAUDOS!

Alex dijo...

Me encantaron los jeans,y cambiaría los aros y el cinturón.

Alex dijo...

Artesitinas:no suelo usar calzas, pero si lo hiciera las usaría con camisas lisas XL tipo BF, y por supu chatitas lisas muy sport o alpargatas. Calzas y tacos a mí no me gusta, pero hay gente que las usa.

artesitinas dijo...

siiii, coincido, tengo unas floreadas que todavia no estrene queria pedir consejos aprovechando el espacio. saludos

Anto Larre dijo...

jaaaaaa! que pregunta Lupe!!estoy de deporte, estoy en un club de tenis
Yo tengo zaptillas de tenis Nike, short de deportivo de Class Life y unas musculosa blanca y un rodete en la cabeza
besotes!!

krustovska dijo...

re lindo lupe, ahi te amndo el mio de hoy.

sandra dijo...

Hola Lupe, muy bueno q te jugaras a poner fotos.
Está bueno tu look, muy casual, ideal para viernes.
Amo el coral. Es un color q queda genial en verano tostada.
Yo me puse un jean recto, con una camisa blanca con rayitas azules (que conseguí en London Shop por un canje de mi marido) y una musculosa blanca abajo para q quede mas canchera. Un cinturón marron y unas sandalias color suela con taco de Yute no muy altas.
Argollas en las orejas (adoro las argollas de todo tipo, ancho y tamaño) y unas cadenas finitas plateadas.
Tengo una hija adolescente que las calzas floreadas las usa con dos remeras lisas, una mas larga y ajustada abajo (hasta donde empieza la cola) y otra cortita arriba mas ancha (hasta arriba del ombligo) y queda genial
besos a todas!!!
Rocío

m4ru3ug3 dijo...

Me gusta mucho el look, Lupe!! Es muy casual friday! te cuento q hoy estoy vestida muy similar a vos... un jean oxford azul oscuro de Lee q me compré a 80 pesos en ventasprivadas, una camisola musculosa blanca con florcitas blancas bordadas viejísima y abajo una musculosa de tiritas blanca (para q no sea tan escotada!), en los pies unas sandalias ojotas, esas q tienen la tirita larga hasta donde empieza el tobillo y un pasador por donde pasa una tirita para atar (no se si se entiende!) en cuero floreado q me compré hace un par de años en caballito, un saquito fucsia para el frescor de la oficina, unos aros divinos q me compré por facebook de madame butterfly, y una cartera color caramelo rarísima, con el cuero como cortado! (ahora veo si puedo armar algo y te mando para q vean)

besotes!!


euge!

Lechuza17 dijo...

Lupe me encanto!!! La proxima mando fotos.

besosssss

Anto Larre dijo...

quiero el look de maria!!!!!!!!!!!
me encantoo!!!
cinto y cartera hermosos!!!!!!!!!!!!
besotes!!

May dijo...

Muy lindo el sakito koral!!! me gusto muy informal, pero lindo.

krustovska dijo...

gracias antonella, soy maria o marita... de OMBlog...chaquetita de kosiuko y basica tambien, cinto y carteras de Besha en el alto Palermo hay uno de esos localcitos en en pasillo, frente a Zara. Los bolsos son uno mas bello que el otro, todos, muy originales, preciosos. No son baratos, pero son de cuero de primerisima, y me gustan mucho los diseños y detalles... perfectamente terminados....

m4ru3ug3 dijo...

chicas: estos son los aros q me puse: http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1180.snc4/150197_169688946398230_165381806828944_391725_1582845_n.jpg son diviiiinos! de madam butterfly; la cartera es esta: http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs664.snc4/60422_160215700656210_115739138437200_509105_713777_n.jpg la de color caramelo, la clarita.


Besos!!


euge!

Alex dijo...

Natu, este look es uno de los tuyos que MÁS me gustan!!Lindos zapatos, cartera y falda!! :)

Agus dijo...

buenisimo los dos looks!!! Mi look es bien tranqui, jean gris, camisa negra de Julien, botas arriba del jean, para levantar: bufanda de Forever21 colorinche! y un sweter blanco! me da miedito los sweter blancos, pero cada tanto me animo!!! Buen viernes para todas!!
Yo las calzas las suelo usar con alguna camisa larga o con una mini de jean o short para taparme la cola porque me da verguenza!! jeje!!
Che, preguntas a todas: me tengo que conmprar un reloj, ayer se rompio el mio, algun consejo? ideas? marcas lindas? buenas? estoy en Montreal asi que deberian ser marcas internacionales =S
GRacias!!!

krustovska dijo...

Nati grossa. Divino tu look todo. Ame el cinturon y las botinetas...

Anónimo dijo...

Hola chicas! xigo OMB desde el primer dia de luli, y nunca comente porque lnol me rechazo el usuario mil veces, me hinche los cocos y nunca mas intente unirme.
Me parece super interesante el espiritu de comunidad que tiene este blog, pero tengo un par de criticas (espero constructivas y espero que no molesten): La foto del fondo es divina, pero al ser en blanco y negro, hay veces que se confunde la imagen con el texto y se dificulta la lectura, y otra cosa (esto es de quisquillosa nomas) no se puede poner que los posts se lean todo de corrido? Cliquear entrada por entrada es medio molesto. Y las fotos mientras mas grandes las puedas poner, mejor, lo que menos me gusta de omb es que tengo que ver los looks con lupa.

Igualmente me encanta el blog y tengo el cuerpo muy parecido al tuyo Lupe, asique animate a postear tus looks, a ver si te puedo robar alguna idea jaja.
saludos
Agus

Natu Arenas dijo...

Hola Chicas! Cómo va? Lupe a mi tampoco me gusta comprarme ropa de laburo, odio eso, me pone de mal humor, maaal! JAJA.
Les cuento que la pollera pantalón que ven es de mi mama cuando tenía mi misma edad, se la secuetré! El post de hoy va dedicado a ella, en realidad. Y les cuento que lo compró en Beige, se acuerdan?

Lupe, un gran valor este blog!
Por mas posts, por la buena onda y camaradería entre todas!

besotes y que tengan hermoso fin de semana!

Natu.

FLORENCIA ORTOLANI dijo...

Hola Chicas!
Me encanta este blog, se pasa! Te felicito Lupe y a todas las que aportan, veré si me animo a mandar algo alguna vez...!

Una sola critica constructiva Lupe, la imagen de atrás, es soñada, pero habría que ver como ponerla para que no moleste al leer los post... no te parece? opinen!
Beso Flor

Natu Arenas dijo...

Agus y Eze. Yo tengo un Casio dorado vintage que lo compre en la tienda del reloj a 220. Buscalo en google, que hay de todo.

besote!

Lupe Duarte dijo...

Como verán, las críticas constructivas son más que bienvenidas...!
Ya modifiqué el fondo y es negro negro para que no se pegue con la imagen.
Beso y gracias a todas!

OLGUEIN dijo...

Buenas gente! Lupe, me encanto tu look!! Divinos los jeans.
Yo hoy sali corriendooo a las 7 am (sisi, a las 6, para despertarme, chusmeé el blog mechando el diario).
Les cuento que soy arquitecta y tenía que estar en obra recibiendo materiales y gente (lo bueno de mi laburo es que puedo ponerme un jean si quiero, como Lupe)...hete aquí mi look: jean boyfriend azul de Polo R.L. (comprado en liqui en una viaje a us$10), camisa cuadrillé rojo y azul grisáceo con voladitos en la botonera de Forever 21, suecos de Kosiuko del verano pasado color suela grisáceo, cinturón trenzado finito color suela, chaqueta tipo "torero" de H&M color hierro oscuro, también de una liqui, us$20 y el carterón de Blaqué que cité ayer como una buena inversión ($349) color beige. Salí con rodete, aros mini perlita plateada (los tengo puestos siempre) y unos anteojos color piel de orbital.
Que tengan todas un buen día!!!!!!

Natu Arenas dijo...

te quedó re lindo Lupe!

krustovska dijo...

Genial los cambios, asi se ve mucho mejor!!!! Genail el look Olguein..

OLGUEIN dijo...

Natu, divino tu look!!! Divinos zapatos!

OLGUEIN dijo...

Marita, divino tu look!!!

Dori dijo...

Buen viernes chicas!!,
Marita, me encantó tu look!!.
Yo me puse un jean, una remera blanca con unos detalles de puntillas muy lindos en las mangas y el cuello, un saco color coral (amo ese color!!!), botitas blancas (acá en Bariloche está lindo pero algo fresco), un rodete con un aplique también en coral, aros y pulseras plateadas.
Lista para el happy hour después de la oficina!!!!

krustovska dijo...

Gracias chicas... Dori, que bueno Barilocheee, otro lugar por el que muero por volver, pero en Noviembre o diciembra.... vieron como se usa el coral??? Yo le huia a ese color, y cuando le di una chance no lo deje mas... yo soy morocha, pero muy blanca, casi aspirina, asi que me levanta mucho ese color...Dori, disfruta mucho mucho del happy hour, toma por mi jajaja

Natu Arenas dijo...

me pone tan contenta entrar de nuevo y ver mas fotos!Que bueno! Me encantaron ambos looketes! Maju y Olguein unas genias! Adoré esa pollera!
Besotes!

OLGUEIN dijo...

Maju me encanta! Sensacional tu onda. Muy bueno el toque de la pluma!
Que bueno lo que se esta armando....moda real, para todos los dias! Y para todas las ondas y tipos de mujer. Recontra chochisima.

anny_enlasnubes dijo...

Chicas! me encantan que se animen a mostrar sus looks de hoy (mori por el cinturon de marita jeje)... como mi look de hoy es demasiadooo causal (pollera portafolio y una remera de mafalda arriba) les dejo un link para que se inspiren a la hora de combianar colores y prendas, espero que les sea de utilidad! http://inside.dvf.com/collection/prefall_2011/lookbook/

Anny

Anónimo dijo...

Gustosa de encontrar tanta variedad, calidad de estilos, esperemos que esto siga creciendo.
Muchas felicitaciones!! voy a seguir viniendo! que no decaiga!
Saludos!!

Anónimo dijo...

Naaah me encanto!
Gracias Lupe por escuchar las sugerencias, las fotos ademas ahora se lucen mucho mas y la combinacion negro, gris, blanco y fucsia del blog queda genial.
Me encanta que todas suban sus looks, mas alla de que me guste lo que tengan puesto o no, la buena onda vende un look y mucho.

Otros blogs que sigo seguido (para agregar a la lista si les gustan)
son
the sartorialist
barbatac mode
the style rookie

Natu, amo tu blog, lo sigo hace un par de meses y aunque no comento lo visito todos los dias.


Saludos a todassss
Agus

krustovska dijo...

olguein ame ese chaleco, es super versatil.... Ntu ame tu jean rojo, de donde es ese chupin??? quiero un jean, chupin rojo yaaaaaaaa

Brenda dijo...

Me encanto la idea de que cada una suba su look del dia, subiria el mio, pero si lo hago me deportan del blog, tratare de vestirme acorde la semana que viene y mandar alguno de mis looks.M e gusta la idea de mostrar look de oficina, las que tenemos trabajos más formales (soy abogada) necesitamos ideas para darle onda a nuestros trajecitos. En ese sentido ni Luli ni la otra nunca nos dieron mucha bolilla. Sigamos asi!!

Dori dijo...

Me encanta el blog que se armó!, trabajo en una oficina bastante informal y en Bariloche (más informal aún!) y la verdad que sumado a mi vagancia estaba por caer en la "deshechés" extrema!.
Siguiendo sus consejos de OMB (no se Viole, de ustedes!!) y esta blog estoy volviendo a ser persona!, jaja
Dori está en rehabilitación, gracias chicas!!

OLGUEIN dijo...

Brenda, Dori...todas! Que bueno esto.
Gracias Marita! Súper versátil, me lo puse para un casamiento también. Lo gasto!
Habiendo terminado mi día, estoy copada googleando imágenes de buenos navy looks. Si puedo se lo paso a Lupe!
(perdónnnn! pero me tenté a mirar...y ese collar de juguetería?)

ROMI1401 dijo...

Chicas que lindo conocerles las caras !! estamos todos los dias hablando , es muy buena la idea Lupe !! Pronto me animare a subir el mio !! Bsos a todas y BUEN FINDE !

Natu Arenas dijo...

Krustovska: el pantalón chupín rojo lo compre hace poco en Paula a 220p. Una de las chicas me dejó un comentario en el blog que rebajaron a 180p, me quería morir! Pero si te gusta anda que seguro lo encontrás. No es ni tiro medio ni tiro bajo, esta ahi. O sea, en donde te agachas se te ve parcialmete el apellido, pero se disfraza. Aprovecha ahora!
Agus: gracias por visitar mi blog! Besitos

Que tengan lindo finde chicas, es maravilloso entrar y ver nuevas cosas. Fantástico!

Natu

Manjuuu dijo...

Chicas! Me encanta todo este intercambio! Voy a ir pasando mis looks, y espero sus consejos!
Ahora estoy por viajar en colectivo, entonces me puse un jean chupin, una musculosa blanca larga y arriba una remera puperita multicolor que compre a solo 25pesos! en un local que esta sobre sta fe, en una esquina, venden tejidos y ropa onda hippie! Ahora no me sale el nombre! En cuanto me venga a la mente se los paso!
Me encanta todo lo que se esta generando aca!! Apostemos por mucho mas!
Les deseo amigas de la moda, un exelente finde! A disfrutar que se vienen dias increibles!!

Majulina dijo...

Hola Lupe! Felicidades por el blog!, para mi la estrella del conjunto es el saquito coral, adoré. besos y buen finde para todas!!