19 ene 2011

Bolso Birkin #odd

Alex(berd) me escribió:

Te mando mi ODD: es el típico, pero muy deseado por mí, bolso birkin que, como cuesta a partir de los 5mileuros, nunca será mío...buuuhhhh.



Nunca se sabe, Alex! Aunque sea soñemos que vamos a NY o Paris y nos venden una imitación divina en la calle... ja!
O podríamos convertirnos en alguna de ellas y tener un Birkin de cada color:











El sitio de Hermes es muy lindo, pasen y vean



 Gracias, Alex ;)

Actualización 21/01, 15.32hs.

BeluSobrino me envió esta inspiración de Prüne (que por $419 no está nada mal)...


Hoy pasé por un Prüne de Santa fe y vi el siguiente bolso en la vidriera... me encantó!
No sera un Birkin, pero creo que es una buena alternativa para saciar lo inalcanzable!!!!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicas , morii por la animal print !!! DIVINAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Chicas soy yo Anonimo, Romi1401, estoy intentando ver como hago para que figure mi nombre .. jajja =(

Lupe Duarte dijo...

Hola, Romi!
Abajo de donde incluís el comentario, elegí la opción de identidad "Nombre/URL" y ponés tu nombre... la URL es opcional.

Beso!

OLGUEIN dijo...

buen dia gente! definitivamente la Birkin es un objeto que querria tener algun dia...esto me dispara una pregunta: USARIAN IMITACIONES?
besos y que tengan un lindo dia con esta lluvia!

Romi1401 dijo...

A mi me gusta usar imitación siempre y cuando se note lo mejor posible, nay cosas que ya estan super quemadas y la verdad prefiero no tenerla si no es original. Gracias Lupe x el dato !!

Lupe Duarte dijo...

Yo usaría una imitación mientras sea buena... Nada como las Abibas de los 90! jaja.
Especialmente si es una imitación de un bolso de 5000 euros!
No compraría un jean Lives por ejemplo
;)

Romi1401 dijo...

Chicas esta cartera si bien no lo es, es muy similar y la verdad me enamore ! el precio igualmente sigue siendo inalcanzable, porque $800 en una cartera es too much !!! Pero miren que hermosa !!
http://www.pruneshop.com/carteras/de-cuero/cartera-de-cuero-p008290c0.html. Bsos

Lupe Duarte dijo...

Parece un "homenaje" de Prune a Hermes :P

Manjuuu dijo...

Mori muerta con todas las imágenes!
Me encanta! Chicas, ya estoy sacando ideas para mandarme a hacer el modelo de vestidito negro, y me encanto ME ENCANTOOO el look violeta de Victoria Beckham!

Alex dijo...

AAAAAAAHHHHHHH!!!!!! morí con varios pero por diossss Nicole Richie ¡qué falta de respeto llevar la birkin como una bolsa cualquiera!!!!!!! AMO la color suela, la de la última foto!!! Sabían que el nombre del blog "1 silla para mi bolso" es en honor a la birkin? Y sí, yo también le pondría una silla especial! Ay(suspiro) siempre la desearé. Cuando tenía unos 10 años,(hace muuucho) mi mamá tenía un bolso exacto a la birkin, ¡en suela!, ella dice que era sin marca, o sea no-birkin, pero yo lo recuerdo igualito al de mis amores, pero... ya no está :( ¿Me estará engañando porque lo(gran pecado)tiró o regaló?????

Anónimo dijo...

Hola chicas,
y si,esa cartera es un ODD para todas.
Saben que siempre hay lista de espera para comprarlas en las Boutiques Hermes?
a la vuelta de casa en una tienda
vintage, esta a $7000.00 una ganga!
Saludos,
Emilse

sabris dijo...

5000 Euros en serio!!! OMG!!! son haaaaarmosas diría Marita jaja La guacha de Victoria Beckham la tiene en TODOS los colores!! Por si no se dieron cuenta soy sabri_cba de ohmyblog jeje

Anónimo dijo...

Hola Chicas! Primera vez que comento, las leo en Oh my disaster (como dijo alguien x ahi). Gracias a OMB conoci muchos bloggs interesantes y que valen la pena visitar. Este ya lo guarde en Favoritos para ingresar con rapidez. Todo lo mejor con este blog disidente! Besos Mechi (PD: la Birkin es mi ODD maaal! y usaria una imitacion solo si el resto del outfit es original y no todo de la salada... asi disimula.)

OLGUEIN dijo...

Nicole Ritchie tiene TODAS las carteras del mundo...en fin. En cuanto a las imitaciones, a mi me pasa que aunque parezca real, YO SE QUE ES TRUCHA, con lo cual siempre que me la ofrecen dudo...me ofrecieron hace poco BIRKIN negra o naranja calidad AAA a $800...pero pagar $800 efeté es un dolor! Y vuelvo a lo mismo...no es verdadera!
Usan-usarían alguna MONOGRAM de LV...o les da Claudia Maradona?

Anónimo dijo...

Chicas: miren este blog, le dan con un caño a Ohlala!!!!
www.ladenunciadora.blogspot.com
Coco

OLGUEIN dijo...

WOW Coco...totalmente de acuerdo!

Alex dijo...

Chicas, yo no compraría una falsificación, sí podría ser una imitación pero con la marca del imitador. Las falsificaciones me parecen injustas, porque es alguien que comercia con el nombre de otro y eso no me parece bien. Me imagino a mí misma invirtiendo tiempo, ideas, dinero, para que venga otro y use mis ideas y mi nombre!para su beneficio. Tema aparte es que los precios de los originales me parecen de terror! me encanta la birkin, es mi ODD, pero no me gastaría 7mil euros aunque los tuviese. Me parece delirante. Entonces, imitaciones de buena calidad con la marca de quien corresponda tal vez, falsificación no. De todos modos, pensándolo bien, en poco tiempo todo será chino,todo un mundo de falsificaciones, ja!

mecaigoymelevanto dijo...

la birkin de prune no es esa, es esta :

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-139842240-cartera-de-hombro-prune-blanca-tiza-nueva-_JM

ana dijo...

Es un bolso precioso. Hay gente que no compraría una falsificación pero las hay de buenísima calidad. El que no me crea que viaje a Estambul. Me ha encantado el artículo.