27 ene 2011

Blazer girl...KATE MOSS

Hola chicas!

Buscando fotos para armar el post de Kate Moss, noté que casi siempre usa blazer (y si se fijan, repite varios de ellos...al negro de solapa de raso lo sacó varias veces a pasear). Me pareció interesante ver, a través de ella, los distintos usos posibles de esta prenda. Que les parece? (perdón Alex, se que ella no es de tu agrado!).

Gris...
Rojo...
Marrón...
Celeste...
Blanco...
Negro...
Lentejuelas...
...y Varieté.

Besos,

Olguein

17 comentarios:

Alex dijo...

Olguein, Kate no me entusiasma pero sus blazers SIIIII. Soy una fanática total de los blazers, tengo varios, y nunca salgo sin un blazer o chaqueta o campera-blazer encima, aunque haga calor. Así que GRACIAS por este post,por revindicar el uso del blazer(mis amigas no pueden creer que cada vez que salgo a comprarme algo, no me compro lo que inicialmente buscaba pero siempre vuelvo con chaqueta, blazer, campera, saquito...ja)

krustovska dijo...

tambien amo los blazers, levantan y hacen elegantes cualquier look...Tambien tengo varios, que fui coleccionando de años anteriores, hace bastante que no me compro uno....como madrugaron chicas. olguein, que buena onda y que bien que estas reemplazando a lupe. besos

Alex dijo...

...Por eso soy feliz en invierno, porque puedo salir con blazer y tapado!! La ropa de invierno, o de media estación, da mucho más juego que la de verano.Yo no madrugué, mi comment es de las 11:00 en Madrid :)

NeGruLa dijo...

Me encantó! Tmb amo los blazers. Acá en UK está lleno de charity shops, no saaaaabeeennn los descubrimientos q estoy haciendo! Las ultimas 2 veces volvi con 3 blazers y chaquetas increibles x 2 mangos.
Me encantó tu post, Oleguin

Noe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noe dijo...

A mi me gustan mucho los blazers pero nunca me compre uno...siempre termino comprando otra cosa.
A mi Kate Moss no me gusta mucho prefiero a Giselle Bundchen (no se si esta bien escrito).
Que bueno Negrula y Alex que pueden aprovechar las liquidaciones alla!!!!
Besos chicas! QUe tengan un buen dia!

NeGruLa dijo...

Te digo Noe q te da rabia igual, eh? No puedo entender como en Arg nos ROBAN incluso en las rebajas. Acá llegan al 70%! una locura.
Igual las gangas q comenté antes son de 2da mano! no pagás más de $60 pesos un sobretodo! Hay de todo, no? hay q buscar ;)

Frida dijo...

Chicas! Buen dia!
Kate Moss no me va ni me viene, pero que se paaaaasa de la onda que tiene para vestirse, no se puede negar!
Tuve una epoca de blazers pero ahora trabajo en un lugar mas informal y no da... viendo estas fotos me doy cuenta que lo extraño!!!
Sugerencia para algun futuro post... Vestidos de fiesta tipo casamiento para las que no tenemos buena delantera... a veces, o casi siempre se me complica encontrar algo que quede bien... soy del tipo tabla de planchar... jajaja!
Besos!!!!

M@rce dijo...

Me encantó Olguein!!!! el mejor de todos (para mi gusto) el n° 4 blazer rojo... DIVINO como lo combinó con el jean y las chatas!!! besooo!!!

Dori dijo...

Buen día chicas!, tiene toda la onda!. Y el look donde tiene la remera-vestido rayado me encantó.
Me encanta la pareja blazer-gorro!!!!.

Noe dijo...

Si Negrula, da bronca lo cara que esta la ropa! Yo opte por comprar jeans para andar (o sea, ir a la facu, findes) que no son de marca, o como viajo por el interior del pais, son casas de ahi y son mucho mas baratos y de buena calidad. Y para salir me compro de Akiabara y Paula, que me quedan bien...pero tengo que pagar de $270 en adelante!
Besos!

Anónimo dijo...

Frida: Todas las modelos son chatas, y un monton de actrices tambien! A mi personalmente me encantan como les quedan esos vestidos con el escote bien profundo, esos que si tuvieran tetas quedarian re vulgares, pero el no tener quedan hiper elegantes. Tambien pueden quedar lindos los de un solo hombro...


Me encanta el estilo de Kate, tiene toda la onda esa mina!


Saludos
[[agus]]

Anónimo dijo...

Adhiero a Frida!!!! a mi tambien me vendrian bien ideas de vestidos de fiesta para chicas con poco escote :-)

Olguein dijo...

Hola chicas! Que bueno que les gusto el post, yo también amo los blazers, chaquetas, etc. y tengo varios. Con nuestros calores en Argentina lo máximo que se admite es un chaleco de jean, o de lino...pero no es lo mismo! Jaja. El día veraniego que empieza "medio fresco", ahí parto con alguna chaqueta seguro!
Buenísima idea el post de vestidos de fiesta! Voy a armar algo. Coincido con Agus, el escote en chatas es lo mas.
Besos,
O.

Marie dijo...

Confieso que hace un par de años me atacó la manía por los sacos, chaquetas, blazers... Así que me compré varios, jaja, algunos de colores clásicos (beige, negro), otros de materiales diferentes (jean con un satinado delicado de brillitos), de lino con bordados, el clásico negro a rayitas "mafiosas" pero las rayitas son bien finitas, y de un hilo que va en degradeé de todos los colores y le da una onda diferente... Mi última adquisición fue hace una semana, me compré en VER un blazer gris melange, de tela tipo jogging, forrado con estampa tipo marinera... Está muy bien terminado y cortado, y costó 98p!

Besos!
Marie.

Anónimo dijo...

Hola Chicas
Para las que les interese hay zapatos Melissa en Buenos Aires, el mes pasado caminaba por Palermo y me topé con ellos en:
Gurruchaga 1785.
Un local muy bonito con piso de cesped sintético.
precios.. y medios saladitos pero algunos comprables!
Saludos!!!

Marian

Anónimo dijo...

hola chicas, soy seguidora de oh my blog y ahora me enganche con este blog, las felicito!! muy bueno todo!!me encanta como se viste kate moss, es muy canchera, lo que note es que usa muchos colores neutros y no usa casi estampados, por ahi deberia mas arriesgarse en ese sentido.
la que vi que se viste con onda es Lou dillon, la tienen? es la hija de Jane Birkin la que inspiro la famosa cartera, si pueden armar un posta sobre ella estaria bueno.
besos
lucia