28 ene 2011

AMARILLO... a todos los vuelvo locos!

Feliz Viernessss!!! :)
No se si notaron en la entrada que armó Marie un comentario 'anónimo' que incluyó estrofas de 'Mi pollera amarilla', de Gladys, 'the Tucuman Bomb'.  Esto sirvió de disparador en la cabecita de Alex y tanto ella, como Marie, Oleguin y quien escribe, hicimos un popurri para poner de este color el día de hoy!!! 


Aprovecho y les dejo el temita para empezar el último día laboral de la semana (para la gran mayoría), moviendo las caderas! (ojo la época!! miren el logo de ATC en el margen sup derecho! jajaja)



Entre otras cosas, el amarillo es el color de la luz, y también el que más se ve a la distancia!
A continuación, modelitos con este color para que brillemos desde lo lejos!













Tips by Marie:
El color amarillo queda muy bien usado en complementos, como para marcar un punto de atención (zapatos, o bolso, o pañuelo, o collar…).

Una variante  del color, más conocido como mostaza, se percibe como tendencia en numerosos blogs de moda.

También es muy útil para usarlo en estampados, porque levanta otros tonos neutros.
Lo acompañan a la perfección los grises, beiges, tierras, naranja, marrón… Con azul, queda genial, pero en Argentina corremos el riesgo de parecer xeneizes. La opción es optar por un jean con otra saturación de azul (super oscuro, o más claro y lavado).

Combina muy bien con el animal print y los materiales naturales, como la rafia.

También lo llevaron la estrellas en eventos en los que la idea era causar gran impacto.







Tips de Oleguin!

Recomendación: para piel clara (rosada), amarillo que contenga azul (o tirando a LIMON o FLUO), para piel mas oscura (oliva) amarillo que contenga rojo (o tirando a YEMA DE HUEVO). La piel morena tiene la suerte de poder ponerse todas las paletas, cuanto mas brillantes, mejor!!!


No me aguanté y tuve que colgar este vestido!!! (Gracias Agus!!!) M. Mc Conaughey va de regalito ;)



Besos!!!
Negrula

26 comentarios:

Alex dijo...

Chicas qué bien quedó!!!!! La "anónimo" de la pollera amarilla no puede quejarse!!! jaja! Acá se le da respuesta a TODO, a TODAS. Bien por ese feedback!!! Me gustó tanto el post, que igual cuando llegue la primavera a estos lares, me atrevo con algún detalle ¡AMARILLO!¿Me animaré? Gracias chicas por aportar son unas genias!!!Negrula, lo más!

krustovska dijo...

Que tema el amarillo... Yo aun no me le animo, Será que vengo de decadas de negro, blanco y girs, recien hace dos o tres años que adopte los colores. Rojo, turqueza.... Pero sino, mucho colores tierra, marrones, suela, tostado, etc.... Me encantan varios items que mostraron, pero esta bueno eso de accesorios que levanten, como un buen cinturon, carteras o zapatos.. Me gusta desde siempre como combina con gris... Por otro lado, el mostaza, lo odio con todo mi ser...

Alex dijo...

Se me ocurren detalles para animarse poco a poco. En invierno unos buenos guantes, de cuero suave(ver foto), amarillos, para un tapado camel, o una bufanda suave. En verano, una pulsera ancha en amarillo transparente(foto), un bolso, un cinturón....empezar por ahí y animarse poco a poco....Será cuestión de probar...

Frida dijo...

Buen viernes chicas!
El post quedó increíble.. ahora.. el amarillo no me gusta nada, creo que a muy pocas personas les sienta bien, sobre todo a las de tez oscura.
en mí, lo tolero en algún que otro accesorio, los zapatos si me gustan!
Besos!

alech dijo...

que bueno quedó este post!!!
me encantó!!!!
amo Karlas closet que aparece muucho en las fotos!!!
Tambien cómo combinaron con los zapatos verdes , a ellas les queda increible. Yo no me animo, eh?
Esta buena la idea de Alex , empezar de a poco , con guantes...
chicas , buen viernes!!!

M@rce dijo...

Hola Chicas!!! FELICITACIONES!!! me encantó el post!!! son unas genias!!! yo me animo a empezar con pequeños accesorios y chatas (mis preferidas)!!! besos y buen viernes a todas!!!

Olguein dijo...

Buen dia! Quedo genial el post Negrulas, me encanto! ME ENCANTA el amarillo. Yo tengo amarillo en varios accesorios (en prendas no lo uso): mocasines blanditos, cartera, pashmina...y ahora que pienso, unos suecos color suela/amarillento, que fueron mis zapatos mas usados el verano pasado.
Animense a la pashmina en invierno! QUEDA GENIALy es un buen comienzo de amarillo! Recomendación: para piel clara (rosada), amarillo que contenga azul (o tirando a LIMON o FLUO), para piel mas oscura (oliva) amarillo que contenga rojo (o tirando a YEMA DE HUEVO). La piel morena tiene la suerte de poder ponerse todas las paletas, cuanto mas brillantes, mejor!!!
Que tengan un divino viernes!
Olguein

M@rce dijo...

que buenos tips Olguein!!! genia!!!

Noe dijo...

Hola chicas! Qué lindo que es viernes!!!!
A mi el amarillo ME ENCANTA!!! Qué buen post!!! les quedo divino!!!
Yo tengo varias cosas....unas sandalias hermosas (que cuando me las pongo, me miran raro jaja pero no me importa!), 2 pañuelos uno amarillo en degrade y otro con flores mezcladas en tonos marrones, amarillos....
Remeras, aros, y hasta un conjunto de ropa interior de Sweet Lady divino.....jaja
Anímense!!!
Otro color que me encanta y siempre uso (se use o no) es el Rojo! o Colorado...como prefieran!
Besos a todas!!!!

NeGruLa dijo...

Bom día mujeres!
Ahora pego tus tips Ole, la verdad q es un tema el amarillo en pieles claras! Yo, como mi nick lo dice, tengo tez oscura (q en inviero se pone verde...jajajaja) asi q el amarillo me encanta. El saco q cuelga de la puerta y la camperita amarilla en el piso con un short+remera (tipo enterito, de All Saints para esta temporada europea q viene) los saqué de mi guardarropas. Me parece q esta noche me pongo el saco desp de este post!!! jajajaja

Marie dijo...

Quedó genial el post!!! Está buenísimo que con ideas de todas, enriquecemos tanto el tema!!! Me vino muy bien el tip de Olguein para combinar según cada tipo de piel.
Yo tengo varias prendas en amarillo, pero siempre lo uso como el touch del outfit! Besos! Marie.

Anónimo dijo...

Lo unico que tengo en amarillo es una remera strapless. Ultimamente se me da de combinar tipo taxi, con negro (zapatos y abrigo) y blanco (short o pantalon). Las uñas rosa oscuro. Mi piel es de las rosadas (no puedo usar rosa, parezco piglet sino!) y mi strapless es color yema y no creo que quede mal.

Esta buenisimo el post, amo el vestido es de Michelle Williams, y la combinacion amarillo + zapatos verdes (adoro el verde jaja)

Otro vestido memorable para mi es el de Kate Hudson en la pelicula como perder a un hombre en 10 dias, le quedaba genial.


Besos
[[agus]]

Alex dijo...

Sí, Agus, es verdad, ESE vestido amarillo era lo más!!

NeGruLa dijo...

Chicas, ahi colgue EL vestido amarillo ;)

Frida dijo...

Diosa... pero.. no me imagino yo con tanta adherencia, claramente no me quedaría como a ella..
A él si me lo llevo, para regalo por avor!

Anónimo dijo...

Chicas!!! Amo este blog!!! Pero no les perdono que se hayan olvidado el vestido amarillo de Vera Wang que uso Michelle Williams en una de las entregas de los Oscar: http://www.aisledash.com/2007/10/27/from-red-carpet-to-altar-michelle-williams/ Besotes, RO!!!

Anónimo dijo...

Ahhh Negrula graciasssss!!!

Lo odio a Matthew, pero que le vamos a hacer, cuando dan la peli esa en la tele veo la parte del vestido y cambio jaja

LRH esta ahi es el vestido de Michelle! Esa silueta me encanta! Otro vestido similar fue el que uso Kiera Knightley en Atonement, pero en verde. Ese es el vestido de mis sueños, lastima que no se puede usar en la vida real...

besos
[[agus]]

Anónimo dijo...

Hola Marita1 estarás en estos pagos?? No puedo comentar en tu blog de donde es el trench plis??? Te mando un beso y gracias. Pilar

Anónimo dijo...

Idolas!!! ustede sí que escuchan a su publico. Besotes!!! :D

Dori dijo...

Me encanta el amarillo, felicitaciones por el post tan completo!, besos y buen finde !

Alex dijo...

Qué ENVIDIA que un vestido quede así!!!!!!! Agus, también me fascina el verde de Keira en esa peli, pero hay que pesar 18kilos como ella....

Anónimo dijo...

Alex: aunque parezca una ballena voy y me lo pongo igual, feliz de la vida jaja.

besos
[[agus]]

Marie dijo...

Chicas! Otro look que acabo de encontrar en amarillo! Díganme si no es GENIAL???

http://celebritiestyles.blogspot.com/2011/01/gossip-girl-set-look-10-vanessa-jessica.html

Besotes!

Marie.

Anónimo dijo...

hola chicas, la verdad que cuando leí que el post de hoy venía de la mano del amarillo, lo primero que se me vino a la mente fue el vestido de Kate Hudson en la peli "cómo perder a un hombre en 10 días", la peli me encanta, y ese vestido me quedó grabado por lo hermoso que es, y qué guacha lo bien que le queda a Kate!!!

Alex dijo...

Chicas, alguien pidió looks de fiesta. Les paso el lookbook de Zara, España otoño-invierno(pero puede adaptarse a verano), con trajes arreglados(tipo cocktail)y de noche. http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/es/es/zara-W2010-s/38502/Evening%2BCollection

Romi1401 dijo...

Que tema el amarillo !! no me animo a usarlo !! y me lo imagino con blanco unicamente ya que si me lo pongo cn negro me da a taxi .. es un color medio raro para vestirse .. Bsos