7 sept 2011

Brillante otoño

Hola a todas!!!

Hoy en España empiezan las clases y eso marca la vuelta a la rutina en las casas y en las empresas. Empieza el año laboral.
¡Adiós verano! ¡Bienvenido otoño!

Como a mí me gusta mucho más la ropa de otoño/invierno, para mí es la época feliz =)

Esta temporada, ¡¡brillo en los pies!! Vuelve el charol, el dorado, y el plateado. En las fotos de hoy va un look con los zapatos must.

Les presento los oxford y las chatitas para el frío, y un detalle de botineta altísima en plata.

Ahí va:



- Look blanco y negro. Oxford en charol.






-Olivia y sus plateados:







- Estas chatitas trenzadas me parecen muy femeninas:







-Otoño dorado







Estas ballerinas doradas, son de Zara, el modelo "glitter". Me encantan!




Y estos oxford dorado-cobrizos son de Laboutain







-Alexa con botinetas en plata












¡¡Ya saben... a vestirse por los pies!!



Buen miércoles ¡vuelvo el sábado!


















3 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola..ahora tengo ganas de un oxford asi..con mucho brillo!!
beijos y que tengas un hermoso dia!

Male dijo...

Hola! Me encantaron los plateados y los de charol! besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Agus dijo...

Son muy lindos los oxford!!! ya tengo vistos unos grises en ALDO, muy monos!! en cualquier momento: ATACO!!! =)
Alex, te mande un mail!!!
Chicas me estoy yendo a NYC! =D se viene el cool hunting de la gran manzana!!!
BEsos!!!