11 ago 2011

De la cabeza


Hola a todas!

Después del lindo post de vestidos largos, que son siempre un must en primavera-verano, aquí va uno de accesorios para cualquier tipo de outfit, más relajado, más elegante...y para cualquier época del año.

Las, en Argentina, vinchas, en España, diademas, son una buena posibilidad para con un accesorio sencillo cambiar el aspecto del peinado.

A veces sólo con una vincha, diadema, finita y simple completamos un look veraniego, otras veces algo más elaborado se lleva todas las miradas.

En estas fotos aparecen distintas posibilidades.



- Elegantes:











-La misma vincha, diadema, en dos looks diferentes.












- Bien finita.







- De plumas








- Con moños, (en España "lazos").





















- Pañuelos




















¿Suelen usar este tipo de accesorios?


¿Les parece que todos son usables a cualquier edad?


Si los usan ¿en qué tipo de outfit?




















6 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

¡Que buen post! Estos días vengo luchando con mi flequillo y acá veo varias ideas para aplicar. Algunos muy teen para mi pero otras divinas.
Beso!

Agus dijo...

Que buenisimo! soy medio fiaca a la hora de "decorar" mi pelo, pero me gustan y este verano estuve tentado con las vinchas, comunes, como usabamos cuando eramos chicas!!

Blair Waldorf tiene la teoria de que el monio debe ir para la derecha! jajaj!!

Muy lindo post Alex!

Besos

Agus

Gaba Diseños dijo...

Hola Chicas! q lindo Post!
La verdad q tengo el pelo re lacio, llovido y largo y no me hallo con nada en la cabeza.. solo algun q otro pañuelo...soy un desastre jeje! besos enormes..buen jueves!

Kathya Stryzak dijo...

Muy lindo!! un adorno en la cabeza se queda perfecto!! beijosss
http://modargenta.blogspot.com/

Alex dijo...

Este año acá en España se usan muchísimo las vinchas con algún adorno, o forradas con piedritas y otros diseños originales. A mí me cuesta usarlas, porque a veces me da como q es como muy teen pero, por ejemplo, me atrevo más a los pañuelos o a apliques sin vincha, en un rodete o en algo lindo para atar el pelo.Gaba a las de pelo lacio llovido, les queda bien rodete con algún aplique a un costado. Probá! Qué bueno que les gustó el post. A inspirase con el pelo!!

Agus dijo...

Hola!!! lo lei mas temprano, lo pense y aca va mi granito de arena:
Foto 2: con un short eso de sastre? o de jean, la camisa me da la idea que es media "boyfriend". Otra podria ser con una pollera mini tubo.
Foto 3: con una bermuda de jean y una buena remera con un estampado que llame la atencion, para que contraste con la onda naif de los zapatos.
Foto 4: unas buenas medias negras o de color, con unos borcegos!
Estuvo re divertido!!!
Muy buena idea Alex!!!
Besos para todas!
Agus