9 jun 2011

Para cada roto...

Hola chicas!! como están? yo con bastante trabajo, pero no quería dejar de mostrarle la pollera que encontré para los zapatos que me ayudaron a elegir!



Es una pollera de Ralph Lauren, que la vi en San Francisco, me enamore, vine a Montreal, me la probé y me la compre!


Que les parece el conjunto para el civil de mi amiga en marzo? Con que la usarían arriba? vale una camisa blanca para el civil (como en la foto)? son colores prohibidos para el civil blanco, marfiles y demás?
Se aceptan sugerencias!!!
Besos a todas!

Agus

Ps: aca les dejo una remerita que compre con la pollera de anotjadiza nada mas! que les parece? da o no da?

9 comentarios:

Alex dijo...

Agus, yo iría con la falda y los zapatos a buscar alguna blusa,y elegiría algo tipo musculosa en una tela arreglada pero muy sencilla, en algún color de los zapatos. No sé si usaría algo blanco o marfil. También está la opción todo negro,con un cinturón finito en algún color de los zapatos y un sobre en verde seco como las hojas...No sé, lo voy a pensar más!! :)

M@rce dijo...

Hola Agus me gustó mucho la falda!!! queda bien elegante con los zapatos!!! Al igual que Alex no me pondría una camisa, sinó alguna remera arreglada... no importa si es en blanco o marfiles; por lo general las novias no usan esos colores en el civil hoy en día!!! besos.

Alex dijo...

Agus, sí yo decía algo asi como la foto de la remera rosa, pero como parece q la falda es de encaje¿no? yo me pondría algo liso, sin volados ni nada que cargue.Una musculosa en una linda tela. Sigo con la idea de mi comentario anterior. =)

Male dijo...

Hola! Me encanto la pollera, para mi en el civil se puede usar blanco no en el casamiento por iglesia. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Emilse dijo...

Hola chicas,
Agus:no creo que la camisa blanca vaya para el civil,un top de seda con algun color de los zapatos quedaria bien.
Suerte!

Agus M. dijo...

Me encantan la pollera y los zapatos, son divinos!! Yo arriba me pondria algo bien minimalista para que no distraiga tanto el foco de la pollera y los zapatos que ya tienen estampado y textura.

Besos
Agus M.

sienna dijo...

Hola chicas!
AGUS me gusta la camisa es muy Carolina Herrera pero no me la pondría con la pollera usaría algo más sencillo ya que la falda llama la atención.La remerita es linda hiciste bien en tentarte.
Me gustaron mucho los looks del otro
post.(Bien Alex!te mando un beso)

Alex dijo...

Gracias Sienna, otro para vos. Agus, por mayoría el look que da es la pollera con algo tipo musculosa, lisa, en alguna tela linda. Y... yo apuesto por un sobre en verde seco(dependiendo claro del color de la blusa, musculosa, o lo que elijas)

Agus dijo...

Gracias chicas!!!! me vienen muy bien sus consejos!!!! Voy a buscar algo minimalista! (me encanto el termino!) Besos!