2 jun 2011

Cool Hunting (al fin!!!)

Chicas! perdon por la tardanza, hace casi 4 meses que me fui al viejo continente, pero entre una cosa y la otra no pude postearlo antes! Pero aca esta, lo prometido es deuda!

El viaje empezo en el aeropuerto internacional de Montreal, mas especificamente en el stand de Longchamp, donde habia varios ejemplares de la famosa LC de Viole, son feas con ganas, solo las manijas de cuero, y son carisimas! salen como 300usd, una cartera que es de plasrico! OMG!



Siguiendo con los aeropuertos, el banio del aeropuerto Charles Gaude de Paris ya es una muestra de porque la ciudad de la luz es la capital mundial de la moda!


De ahi vole para Slovenia, a encontrarme con mi marido. Maribor es una ciudad alpina preciosa, detenida en el tiempo, esperas encontrarte con Heidi en cualquier momento! No tengo fotos de aca, pero lo que me llamo la atencion fue la cantidad de mujeres con toda la gama del rojo en sus cabellos!

De Slovenia nos vamos a Londres, ciudad hermosa si las hay, llena de vida, llena de cosas para ver.





Se pueden ver muchos tapados en distintas texturas, colores, largos y demas. Las medias largas con shorts o polleras estan a la orden del dia.

Fui al Harrold, mistico y magico! les muestro los puestos de Burberry y de LV. Es todo tan fino y delicado!


Proxima parada: Amsterdam. De la ciudad holandesa rescato las estampas, en vestidos, pantalones, polleras y donde te lo imagines!





Para terminar el viaje increible, despues de Brujas llegamos a la ciudad de la luz! aca hay moda en todos lados, es increible! las mujeres tienen un estilo elegante y femenino.




10 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..las carteras siempre preciosas..las chicas las llevan con estilo!!! beijosss

Emma y Flor dijo...

me copa sacar fotos en la calle. se viene post de cool hunting en:
http://giamportones.blogspot.com/

Lupe Duarte dijo...

Me encantó!!!
Qué buenas fotos... la verdad es que no me animo a sacarle a la gente por miedo a que me digan algo...
qué tarada, jaja!

Agus dijo...

jaja!! Lupe yo tampoco me animo, pero lo uso a mi marido como excusa, le digo "ponete, ponete ahi" y despues apunto un poco para otro lado y corto la foto!!!
Me alegra que les guste!
BEsos

Emilse dijo...

Si!lindisimo Agus.
Me hiciste viajar en menos de un minuto,jajaja.

Hoy justo pase por Longchamp,(estoy esperando el sale). Las carteras de cuero son las mejores e incluso Kate Moss diseno algunos modelos super lindos, pero re caros!

Besos

Lala. dijo...

excelente coolhunting y review!!
un gusto leerte!
BEsos
Lala.

Alex dijo...

Qué lindo Agus!!!!!!!! Pero si parecés The Sartorialist! ¿Ven por qué me pasé de rebajas en rebajas y callejeando por Madrid y sus tiendas? Por cómo se visten las mujeres europeas, muuuuyyyyy cooolllll!pero mucho stress esto de andar vestida con onda todos los días! jaja! Alex

Male dijo...

Hola! Muy copado ver los looks de las calles, buenas fotos. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Agus dijo...

jaja!! gracias chicas! Alez, creo que Sartorialist es un poco mucho, quizas despues de hacer un curso de fotografia!! jaja!
Me traje la camara para sacar unas fotos aca en el campus, que estan de graduacion y se ven cosas copadas asi como los graduados con las togas! (que salen como 1000 usd segun me informaron!!!)
Sera para la semana que viene!
Besos grandes! Buen finde!!!
Alex ya estas ubicada en tu nuevo hogar? espero qeu todo ande bien!
Agus =)

Agus M. dijo...

Muy buen post, felicitaciones ala autora!!

besos
Agus M.