12 abr 2011

¿Quién se atreve?

Hola a todas! Hoy fotos de street style en Milán, París, Londres...Looks que se pueden ver en las calles de estas ciudades. ¿Quién se atreve a alguno de estos outfits? ¿Alguna valiente? :)
Oro y plata.

Amarillo furioso



Verano en invierno...




Pelirroja in fucsia
Chaqueta indefinible y cuero




Naranja total








Fotos street style: The Sartorialist.


19 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!! sii..alguns look me atrevo..otro no..jejejej
beijos

Anónimo dijo...

Uyyy no sé....tal vez alguna cosa de algunos, pero uno completo tal cual...creo que no...¡Esto es una pequeña muestra de lo que se ve a diario por las calles europeas!!! Ana

Emilse dijo...

Hola chicas!
rescato algunos looks, y definitivamente hay que tener personalidad para llevarlos.Pero el naranja me parece un horror.

besos!

alech dijo...

el look de amarillo furioso , me gusta verlo (no me lo pondria yo) , pero me hace "ruido" que la chica tenga frio y esté con sandalias y deditos al aire ... perdon!
no me atrevo chicas a estos looks, definitivamente!
besos

V♥ dijo...

Juro que me atrevo a todos!
Beso
V.

agus dijo...

Si me los regalan yo me atrevo a todos....

Maggie dijo...

Me gustan, especialmente los amarillos!!
www.soyfrivolita.blogspot.com

Alex dijo...

Alech, me pasó lo mismo con la de amarillo: bufanda, gesto de congelación y...sandalias!!! El post lo hice para conocernos más, ¿somos clásicas?¿somos atrevidas?¿fifty-fifty? ¡Es lindo leerlas! Ah! ¿ya saben que Ani deja OMB y mañana habrá nueva bloggera? Pues sí.Una pena, Ani tenía buena onda, más allá de algunas cosas de sus looks que no me gustaban, en general outfits usables y, sobre todo, buen ambiente en el blog. Veremos quién la reemplaza...

Aninka Tokos dijo...

Hola! Muy tímidamente me animaría al look oro/plata pero para el resto necesitaría salir sólo 10 minutos a la calle y a eso de las 4AM de un lunes.
Recién descubro el blog: ¡me encantó! Las sigo :)
Besos!!

Alex dijo...

Qué bueno Aninka, muy gracioso tu comentario! Bienvenida al blog!!

Marie dijo...

Hola chicas!
Al saco de brocato, me animo, me parece genial!!!. Me encantó el look amarillo, pero no me atrevo, y menos en sandalias!
Besotes!

Alex dijo...

Brocato! no me salía la palabra! Al blazer sí me animo, pero con los pantalones too much!

Anónimo dijo...

OMB esta totalmente a la deriva.
Creo que en la revista sabian que Ani se iba,y la pusieron para dejar de recibir quejas.
Personalmente creo que el blog, ya no da mas.Es un espacio de publicidad, y esta totalmente mal llevado. por el simple hecho de caratularlo moda real, con zapatos de $1000.00 pesos.

Saludos

Marie dijo...

Yo creo que OMB necesita dedicación semi-exclusiva, es decir, TIEMPO Y RECURSOS INVERTIDOS para que esté a la altura de la publicación, o los blogs españoles, por poner un ejemplo. Creo que la revista debe brindar esos recursos, de alguna manera. Me parece que con los años, y al haber tantos blogs (y de calidad), el blog se quedó un poco en lo cómodo.
Ojo, tampoco estoy de acuerdo para nada con las lectoras malaonda que entran a descargar frustaciones. Me parece que el haber descuidado ese detalle de "convivencia", perjudicó también al producto final.

Besos!
Marie.

Alex dijo...

Creo que un blog de moda donde una es la protagonista, tiene un grado de exposición altísimo y hay que tener mucha seguridad en una misma, una altísima autoestima y adorar la moda. Si no es así, es muy fácil tirar la toalla en pocos días porque exponerse en un espacio donde se puede comentar es asumir que tus looks pueden gustar o no. Y cuando no gustan, te lo dicen, y si no estás segura de vos y de tu estilo, evidentemente es difícil aguantar la crítica, aceptarla con altura, educación y deportividad. Para ser blogger de moda apareciendo como protagonista en las fotos, se requiere algo de ego, en el buen sentido, y mucha mucha seguridad personal. Buen miércoles!

Natu Arenas dijo...

Adoraría tener la chaqueta de Balmain, si llegara a caer en mis manos la uso hasta para ir al rapipago!. Anna es grosa, pero esta muy en contacto con las japonesas, oro mas plata es super arriesgado, por mas que lo barroco este en voga. Igual, una idola!
UN besote!

Natu A.
www.comomequeda.blogspot.com

Marie dijo...

Sí, estoy de acuerdo que se necesita una persdonalidad fuerte y una autoestima alta, jaja!
Besos!

Anónimo dijo...

Sí, Natu, realmente esa chaqueta es LA chaqueta!!!!!lo más!!! aunque el conjunto es como demasiado. Gracias por compartir tu opinión. Alex

Marie dijo...

Recién ví un clon del traje de brocato, en María Cher.